Luego de los escándalos en los que a Ricardo Anaya se le vincula con operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos a través de empresas fantasma, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, declaró que Ricardo Anaya tiene entendido quiénes fueron los que filtraron la información que lo vincula al lavado de dinero y que además lo exhortó a demandarlas.

“Él sabe perfectamente y me hizo favor de compartirme de dónde salieron estas filtraciones… me compartió los nombres y dije: pues denúncialos”, dijo el mandatario queretano.

Cuando se le cuestionó si él mismo tuvo que ver en este asunto, él refirió “Él ya me dijo, que él – personalmente se lo voy a poder comentar- quien filtró y sacó toda esta información, lo sabe él y lo sabemos nosot… lo sé yo”. También confirmó haber estado en compañía de Anaya durante el informe del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

Estas son las declaraciones de un panista que, tras los conflictos que el mismo Ricardo Anaya ha provocado dentro del partido, e incluso dentro del frente, para ser el único candidato presidenciable, aún desconfía del abanderado.