A través de YouTube, de nuevo en el canal de Caso Anaya, se publicó un nuevo video, ahora de casi una hora, con la conversación que sostuvo Juan Barreiro, hermano del empresario queretano Manuel Barreiro, y la empresaria argentina.

Esta conversación, cuya primera parte fue revelada hace unos días, confirma la participación de los hermanos Barreiro en la red de lavado de dinero del candidato presidencial Ricardo Anaya.

En el nuevo video Barreiro le explica a la empresaria que viendo gente Anaya podrán hacer cualquier tipo de negocio, además, hace referencia a los movimientos que se hicieron con los terrenos en Querétaro vendidos como naves industriales para elevar su costo, esto por parte de Anaya para una empresa de Manuel Barreiro.

“Presentamos las grabaciones completas de las primeras dos reuniones entre Juan Barreiro, hermano del socio de Anaya, Manuel Barreiro, y una empresaria argentina a la que queriendo impresionar, reveló todo el esquema de lavado de dinero que operaron a favor de Ricardo Anaya”, explican en el video subido.