Justin Bieber lloró, Taylor Swift arrasó y Kanye West despotricó en el escenario. Pero Miley Cyrus fue quien volvió a dominar la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales.

La niña salvaje de 22 años mostró uno de sus pechos, lució escasos atuendos, discutió con Nicki Minaj y cerró el show con una nueva canción sobre la marihuana.

Pero la cosa no terminó ahí: la cantante se apareció entre bambalinas con un cigarrillo de mariguana encendido y lo hizo circular.

“He estado haciendo esta (palabrota) por un tiempo” , dijo. “Como ustedes son todos amigos míos, y mi canción es en cierto modo sobre el amor por la mariguana y el amor por la humanidad, traje un pequeño porrito por si a alguien le provoca. ¿Alguien quiere?” . (No se supo de inmediato si Cyrus tiene una licencia para fumar mariguana legalmente por razones médicas).

Pero en la entrega del 2015, Cyrus hizo algo aún más controvertido al mostrar brevemente uno de sus pechos.

Henson agregó que no estaba segura si la revelación del seno de Cyrus fue ” un accidente o no, pero es bastante claro … que estaba al borde de mostrar los pechos casi por completo, si no por completo, de mostrar casi toda la entrepierna, si no toda “, con sus atrevidos atuendos.

MTV dijo que retiraría el momento del desnudo de sus futuras transmisiones.

El Universal
http://eluni.mx/1JHO610