Llegó la hora de que nos quitemos la venda de los ojos que tanto tiempo hemos tenido.
1.- Los hoyos negros, en el mundo de la astronomía en realidad no son “hoyos” sino objetos con una gran densidad y con una tracción gravitacional masiva.
2.- En ningún pasaje de la Biblia se especifica que fueran tres reyes los que visitaron a Jesús en Belén.
3.- Existe un gran mito respecto a que despertar a un sonámbulo puede ser dañino para su salud. De hecho, es mucho más peligroso dejarlos andar por la casa mientras caminan dormidos, pues pueden lastimarse con gran facilidad.
4.- Los chicles no son imposibles de digerir, de hecho tan pronto llegan al estómago son expulsados.
5.- Los toros no pueden ver los colores, y su reacción se debe a que perciben la ropa del torero como una amenaza. No tiene que ver nada el color rojo.
6.- Los perros no sudan a través de la lengua, de hecho utilizan el jadeo para regular su temperatura, pues sudan a través de la parte inferior de sus patas.
7.- No existen diferentes zonas en la lengua humana para detectar cada uno de los sabores.
8.- Si nadas después de comer no eres más suceptible a los calambres, sino que puede que te falte el aliento más fácil para soportar el desgaste físico.
9.- El Vomitorium no era un lugar utilizado por los romanos para vomitar lo que habían comido y seguir disfrutando de la comida, en realidad el nombre pertenece a la entrada de cualquier estadio.
(fuente de10.com.mx)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here