El objetivo del Día del Niño es hacer conciencia de la necesidad de vivir la niñez de manera plena, sin temores, violencia, con educación, salud, amor y seguridad, entre otras cosas. Por eso, en diferentes países se les intenta festejar y a veces tirar la casa por la ventana, pero gastar tanto no siempre es necesario, y aquí te presentamos algunas manera sencillas para divertirse con tus hijos:

-Decoración
Se podría dar un toque diferente a la casa con decoración alusiva al día, utilizando serpentinas de colores, imágenes impresas de sus caricaturas preferidas, etc., teniendo en cuenta que los detalles son los que cuentan.

DSC03841

-Comida
A los pequeños se les podría consentir con su comida preferida: pizzas, banderillas, hamburguesas, palomitas, dulces, etc.

hqdefault

-Juegos
En tu tiempo libre podrías sorprender a tus hijos preparando un par de juegos, por ejemplo: armar casas con ramas y hojas de árboles, una búsqueda de tesoro escondido, realizar partidos de su deporte favorito, o hasta jugar juegos de mesa (aprovechando que desarrollan sus habilidades intelectuales y motrices).

77c75424d50cf9b34e0e3637e65ad60b